viernes, 16 de diciembre de 2011

Si quieres, puedes

Por fin he llegado a casa después de un día agotador haciendo fotos por toda Zaragoza. El motivo era un Foto Safari organizado por la Fundación Canfranc, a nivel mundial, sobre valores y otros temas. Por cada foto enviada se dona 1 euro a un proyecto solidario en Etiopía. Es un buen motivo para sacar la cámara de casa a los que nos gusta esto y una manera de ayudar al mismo tiempo. ¡Aquí os dejo algunas de las fotos que he presentado!

 Una foto para la esperanza...


Una fotodenuncia sobre algo que no me gusta...


Un lugar emblemático de mi ciudad...


¡Eso es todo! Habia que hacer diez. Estas no son las mejores en mi opinión, pero no he podido subir el resto porque salen niños, y no estoy segura de poder subirlos con las caras descubiertas a mi blog :(

¡Nice day!

No hay comentarios:

Publicar un comentario